Fecha y hora actual: 25/11/17, 07:05 am

Ver el perfil :: j.cordova

Mensajes 1 hasta 1 sobre 1

  1. 23/10/14, 12:45 pm
    Mensaje por j.cordova - Como se activa militarmente la clase trabajadora?
    ¿Cómo se activa militarmente la clase trabajadora para impulsar la sociedad justa y amante de la paz?


    Cuando se habla de termino militar es de entender que cada persona e instituciones organizadas con la misión fundamental de defender la integridad de su; llámese patria, nación, estado, república etc, y su soberanía e independencia. La clase trabajadora representa un poder vital en la defensa de nuestra determinación y soberanía, debemos ser consiente como clase obrera que el pensamiento militar es fundamental para defender los intereses y los objetivos que representan eso intereses como clase trabajadora y así crear y estructurar una sociedad justa donde todo tengamos los mismos derechos y oportunidades y liberarnos del yugo esclavisador del capitalismo.
    De allí la importancia de la unión cívico-milita el pueblo y las Fuerzas Armadas unida pueden trabajar para la construcción de una sociedad humana, libre con soberanía tecnológica, alimentaria, salud, vivienda, entre otros.

    Como trabajadores debemos prepararnos tácticamente y la estrategia a los fines del desarrollo de nuestra pueblo, en la defensa integral y construir la patria grande y libre que soñaron nuestros procedes de la independencia. hay que prepararse y formarse militarmente para la defensa.
j.cordova

Amigos de j.cordova
 
j.cordova aún no tiene ningún amigo