Como avanzar idiologicamente hacia un estado de conciencia que permita a la clases trabajadora cumplir su objetivo historico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como avanzar idiologicamente hacia un estado de conciencia que permita a la clases trabajadora cumplir su objetivo historico.

Mensaje por pinto ediht el 03/12/14, 04:57 pm

La Clase Trabajadora debe prepararse en el estudio y la formación política, científica, y tecnica con sentido social es el medio que permita libertar la conciencia, defender la independencia, la auto determionacion de los pueblos, el desarrollo de la consciencia social la participacion; La Clase Trabajadora debe trabajar hacia el empoderamiento del proceso productivo para garantizar y cubrir las necesidades del pueblo, la inclusión, la igualdad, la paz y el amor.

Esta transición al socialismo necesita mucha lectura conocimiento de nuetros libertadores y conocer los engaños del enemigo capitalista a los fines de lograr el desarrollo social.




pinto ediht

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : PUERTO ORDAZ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como avanzar idiologicamente hacia un estado de conciencia que permita a la clases trabajadora cumplir su objetivo historico.

Mensaje por luismerida el 04/12/14, 02:55 am

Es a través de la formación de nuestra sociedad ir rompiendo con el modelo educativo impuesto por los sectores burgueses que implantaron su modelo par alcanzar sus fines, transculturizando al pueblo y sacándolos de sus raíces. Debemos ir aplicando lo enmarcado en la constitución que establece que la educación y el trabajo son los proceso esenciales para alcanzar los fines del estado y así construir la sociedad que queremos. El estado viene ampliando la educación de nuestro pueblo sacándolo del analfabetismo ampliando la educación media y superior creándole así conciencia a nuestro pueblo de lo importante de la educación para el trabajo y avanzar hacia otro modelo mejor al capitalismo, la clase trabajadora en su objetivo de apoderarse del estado debe preparase cada trabajador en vinculación con su labor para ir escalando y tomando espacio para nuestra liberación económica y política. La organización cumple un papel importante para profundizar y alcanzar metas de la clase trabajadora.

luismerida

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.