En momentos de guerra económica cual debe ser el papel de la clase trabajadora.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En momentos de guerra económica cual debe ser el papel de la clase trabajadora.

Mensaje por j.cordova el 01/12/14, 10:46 pm

La Clase Trabajadora consciente y amante de la paz, con sentido de pertenencia y con profundas raíces patriótica como fuerza productiva tiene un gran rol y un papel que cumplir en el control de los sistema económico-productivo, para generar del bienestar para toda la sociedad venezolana.
En estos momentos de Guerra Económica de secases y de contrabando, la Clase Trabajadora debe estar preparada y estudiar las causas por las cuales se generan, debe conocer el por que? y su objetivo de esta guerra, las maniobras de la burguesía y sus estrategias sus tácticas, conociendo sus pasos y sus instrumentos de ataque, para enfrenta y neutralizar sus efectos. controlando la producción, la distribución, comercialización y el consumo, para lograr el direccionamiento justo y generar el bienestar a toda la sociedad venezolana.
En plana interacion con los consejos comunales para derrotar y desmontar muchas informaciones que tienen como fin crear la la angustia que genera miedo la desesperación en la sociedad venezolana son elementos que se deben desmontar, se debe Apoyar, Incentivar,Cuidar, consolidar y proyectar el desarrollo socio-productivo, las misiones sociales de alimentación, salud, cultura, vivienda y habitad etc. para derrotar y vencer la guerra económica implementada desde el imperio norteamericano y sus lacayos burgueses.

j.cordova

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.