Como subvertir el orden establecido con la ACICP?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como subvertir el orden establecido con la ACICP?

Mensaje por j.cordova el 30/11/14, 05:45 pm

La ACICP es innovadora, una metodologías nueva, que nace como contrapeso a los viejos sistemas establecidas de la educativo tradicional, para la liberación de la clase principalmente laboral de la clase trabajadora. la (ACICP) Autoformacion Colectiva Integral Continua y Permanente, tiene su lineamiento definido, la innovación la ciencia la tecnología el desarrollo de la conciencia la acreditación de los saberes que son elementos esenciales y de gran importancia para el ser humano humano y la sociedad de paz, los valores . formación social y política de la Clase Trabajadora emplazada a cubrir las necesidades del pueblo.
mantener, consolidar, fortalecer, expandir y proyectar sistemas de la ACICP en todos los centros de producción, fabricas empresas,compañías, etc; a los fines de que la clase trabajadora se organice para el empoderamiento de los medios de producción y garantizar los bienes que la sociedad necesita.

el trabajador con el conocimiento ya adquirido debe ser un orientador para el resto de los compañeros trabajadores que no tienen formación, es importante difundir el propósito de este nuevo sistema educativo, como proyecto de patria, de liberación de la clase dominante y de los sistemas tradicionales educativos de sistema capitalista, que tiene como objeto la acumulación de capital y la explotación del hombre.

j.cordova

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como subvertir el orden establecido con la ACICP?

Mensaje por francisco jimenez el 01/12/14, 06:00 pm

Con la creación de la Universidad de los trabajadores UBTJR, el 4 de noviembre del 2008, por el presidente de la república Hugo Rafael Chaves Frías, nace un sistema educativo no tradicional, para liberal principalmente la clase trabajadora, con la Auto-Formación Colectiva Integral Continua y Permanente una inovacion educativa superior no tradicional, acreditando los elementos esenciales para la formación social de la clase trabajadora, fortaleciendo la educación superior, para administrar los medios de producción en función del bienestar social.

francisco jimenez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como subvertir el orden establecido con la ACICP?

Mensaje por lisneidag el 08/12/14, 10:44 pm

ACICP Auto-formación Colectiva Integral Continua y Permanente, nace para destronar los viejos modelos educativos, demostrando claramente que los modelos de innovación, tecnología y ciencia acreditan al trabajador a desarrollar con firmeza sus destrezas en el ámbito laboral, ya que con este innovador sistema de autoformación el individuo es capaz de descubrir sus más ocultos talentos dejando a un lado los intereses de capitalismo explotador que solo busca contar con trabajadores mediocres en conocimientos para explotar su fuerza laboral.
Debemos fomentar en los centros de trabajo la aplicación de ACICP ya que es el camino que nos permitirá ser mas independientes en las ejecuciones de los trabajos denegando acceso a las políticas del capitalismo salvajemente aplicadas.

lisneidag

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como subvertir el orden establecido con la ACICP?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.