¿Cómo subvertir el orden establecido con la ACICP?

Ir abajo

¿Cómo subvertir el orden establecido con la ACICP?

Mensaje por Edgar el 29/11/14, 09:02 pm

La ACICP rompe con todos los esquemas y metodologías establecidas para el sistema educativo tradicional, principalmente para la comunidad laboral o trabajadora.Sin dejar a un lado a la ciencia y la tecnología, la Autoevaluación Colectiva Integral Continua y Permanente, se enfoca en elementos esenciales y de gran importancia como representan la parte humana, los valores , la experiencia, es decir, se rige en la formación y desarrollo de la Consciencia. Consciencia que involucra desde la parte laboral hasta lo social y político. Formar y desarrollar un estado de consciencia en la Clase Trabajadora orientada para cubrir las necesidades de la sociedad.
Implementar, fortalecer, mantener y expandir sistemas o mecanismos que apliquen la ACICP en los centros de producción y centros educativos garantizará la adquisición del grado de madurez político y social, es decir un estado de consciencia, en cada uno de los actores de cada sector de nuestra sociedad.
Las experiencias y/o conocimientos laborales de manera académica y no académicas no tendrían un verdadero valor si estos no están acompañados de la sensibilidad o valores humanos definidos por la ética, la honrades, la moral,etc. Dicho de en otras palabras, bajo un pensamiento o ideal del beneficio colectivo, de la sociedad, un ideal o principio Socialista.
avatar
Edgar
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 51

Ver perfil de usuario http://ubtjracicpfmo2014-2.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.