¿Cómo subvertir el orden establecido con la ACICP?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo subvertir el orden establecido con la ACICP?

Mensaje por Edgar el 29/11/14, 09:02 pm

La ACICP rompe con todos los esquemas y metodologías establecidas para el sistema educativo tradicional, principalmente para la comunidad laboral o trabajadora.Sin dejar a un lado a la ciencia y la tecnología, la Autoevaluación Colectiva Integral Continua y Permanente, se enfoca en elementos esenciales y de gran importancia como representan la parte humana, los valores , la experiencia, es decir, se rige en la formación y desarrollo de la Consciencia. Consciencia que involucra desde la parte laboral hasta lo social y político. Formar y desarrollar un estado de consciencia en la Clase Trabajadora orientada para cubrir las necesidades de la sociedad.
Implementar, fortalecer, mantener y expandir sistemas o mecanismos que apliquen la ACICP en los centros de producción y centros educativos garantizará la adquisición del grado de madurez político y social, es decir un estado de consciencia, en cada uno de los actores de cada sector de nuestra sociedad.
Las experiencias y/o conocimientos laborales de manera académica y no académicas no tendrían un verdadero valor si estos no están acompañados de la sensibilidad o valores humanos definidos por la ética, la honrades, la moral,etc. Dicho de en otras palabras, bajo un pensamiento o ideal del beneficio colectivo, de la sociedad, un ideal o principio Socialista.

Edgar
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 49

Ver perfil de usuario http://ubtjracicpfmo2014-2.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.