¿Cómo avanzar de un estado de ideologización a estado de consciencia que permita a la Clase Obrera cumplir con su objetivo histórico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo avanzar de un estado de ideologización a estado de consciencia que permita a la Clase Obrera cumplir con su objetivo histórico?

Mensaje por Edgar el 25/11/14, 10:31 pm

Un estado consciente es aquel que se logra con el conocimiento del Espacio y Tiempo de nuestra Realidad Política y Social lo cual conlleva a la organización, al pensamiento militar, al empoderamiento de los medios productivos para el bienestar social.
La educación y la formación política así como la integración social, son herramientas para el desarrollo de cualquiera sociedad siempre y cuando estas estén dirigidas en función de alcanzar cubrir las necesidades básicas de la sociedad teniendo como premisa la justicia social, la inclusión, la paz y el amor. La responsabilidad de ejecutar esta labor de bienestar social recae sobre la Clase Trabajadora la cual representa la esencia de la sociedad. Por eso se hace imprescindible que la Clase Trabajadora asuma de manera consciente el papel que la historia, a través de la lucha de clases, pone en sus manos para garantizar y conseguir una sociedad libre,una sociedad de paz. La Constitución Bolivariana de Venezuela, El Plan de La Patria, La Revolución Bolivariana, todas las misiones sociales, etc. son armas esenciales para la educación y formación en la lucha, la victoria y por ende el logro del objetivo histórico de La Clase Trabajadora.
avatar
Edgar
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 50

Ver perfil de usuario http://ubtjracicpfmo2014-2.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.