En Momentos de Guerra Económica ¿Cual debe ser el papel de la Clase Trabajadora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Momentos de Guerra Económica ¿Cual debe ser el papel de la Clase Trabajadora?

Mensaje por guerra merida el 04/11/14, 05:03 pm

La masa trabajadora son nuestros mejores aliados en la transformación del modelo económico de las empresas,por ello no debemos parar las empresas por parar la producción o por problemas gerenciales, no se puede dañar la producción de una empresa,debemos reflexionar, ya que nuestra tarea fundamental es la construcción de un modelo económico productivo socialista, elevar la producción y la productividad en las empresas para derrotar así la guerra económica en todas sus manifestaciones y formas.
Esta guerra no es fácil para los revolucionarios y las revolucionarias pues lo estamos librando en el terreno de la burguesía, quien aun controlan una parte importante del sistema bancario nacional, pese a que la banca publica ha crecido mucho en los últimos años, esto les siguen dando a ellos la capacidad para maniobrar el mercado financiero, especular con la moneda y evadir controles que el estado establece para evitar la especulación financiera, que pasa a ser un factor determinante para el alza fraudulenta de los precios de bienes y servicios.
Nuestra labor obrera en tiempo de crisis empieza entonces por estar claros de dicha situación, entender y asumir que seremos nosotros los que tenemos la potestad para soportar y librar esta guerra, pero con trabajo.

guerra merida

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Momentos de Guerra Económica ¿Cual debe ser el papel de la Clase Trabajadora?

Mensaje por luismerida el 03/12/14, 12:57 am

La clase trabajadora debe tener un papel protagonico organizativo, una nueva manera de unificación, comprometido con la patria y con la amplia mayoría. Con los trabajadores unidos por la conciencia, debemos ir desarrollando el control obrero en los centros de trabajo; para poner fin a la situación del desabastecimiento y acaparamiento. Ante este nuevo mecanismo del golpe de estado se deben hacer acciones contundentes que pongan freno y acaben con la guerra económica; la clase trabajadora debe apoyar las acciones que tomen las autoridades del país, mientras que estas decisiones no menoscaben los derechos inherentes a la clase trabajadora.

luismerida

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.