Como liberar, en nuestro país, al trabajo del yugo capital.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como liberar, en nuestro país, al trabajo del yugo capital.

Mensaje por Agustin Sanchez el 25/10/14, 07:06 am

La juventud juega un papel muy importante en el desarrollo de las luchas revolucionarias, para liberar al país del yugo capital.hoy la mayoría de nuestro país es gente joven eso implica que la revolución bolivariana esta para brindarle las herramientas necesarias para su liberación.
La revolución bolivariana debe impulsar constantemente políticas publicas para dar soluciones reales y fundamentales. Para buscar los planes a mediano y largo plazo. Dando alternativas culturales,educativas, deportivas, productivas y de transformación para los jóvenes, ya que estos son las principales victimas del capitalismo. Brindándoles las herramientas necesarias para su liberación.

Agustin Sanchez

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como liberar, en nuestro país, al trabajo del yugo capital.

Mensaje por lisneidag el 24/11/14, 10:12 pm

en Venezuela contamos con la herramientas tanto jurídicas, económicas. sociales y morales para ser un país totalmente autónomo e independiente del yugo capital.para ello debemos concienciarnos que el trabajo es un hecho social por lo cual debemos superar las formas de explotación capitalista, esforzarnos por la producción de bienes y servicios que aseguren nuestra independencia económica, con el firme propósito de satisfacer las necesidades humanas del pueblo mediante la justa distribución de las riquezas, creando condiciones materiales, sociales y espirituales que permitan al colectivo ser el espacio fundamental para el desarrollo integral de las personas para lograr una sociedad justa y amante de la paz.
Somos un país con grandes potenciales en cuanto a recursos naturales, solo debemos ejercer el papel de la masa trabajadora con lo cual apuntalemos la soberanía económica del país; planteando, desarrollando e innovando técnicas, tecnologías y creando conocimientos científicos y humanísticos en función del desarrollo del país. la protección del ambiente y el uso racional de los recursos naturales deben marchar siempre de la mano para garantizar su permanencia en el tiempo. Permitiendo que seamos libres del yugo capital.

lisneidag

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.