7.-¿Cómo se activa militarmente la clase trabajadora para impulsar la sociedad justa y amante de la paz.?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7.-¿Cómo se activa militarmente la clase trabajadora para impulsar la sociedad justa y amante de la paz.?

Mensaje por Desireé Galicki el 19/10/14, 09:09 pm

Para activar militarmente la clase trabajadora primeramente debe tener el pensamiento militar, el cual se alcanza cuando una clase social toma consciencia de ser clase social y en consecuencia, tiene manejo apropiado de sus objetivos e intereses como clase, en correspondencia con el lugar que ocupa en la sociedad, por lo que puede medir la relación de fuerzas y definir estrategias y tácticas para alcanzar esos objetivos.

Sin cambio de conciencia y nivel cultural, no puede haber cambio de la realidad. La paz se da cuando hay buen nivel de vida y la gente solo se tiene que preocupar por sus deberes, empleo, familia y vivir en un ambiente donde sienta que es protegido por las autoridades.

Desireé Galicki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7.-¿Cómo se activa militarmente la clase trabajadora para impulsar la sociedad justa y amante de la paz.?

Mensaje por lisneidag el 26/11/14, 11:09 pm

El estudio y adoctrinamiento del pensamiento militar en el campo laboral es el camino para cerrar filar en momentos de amenazas del capitalismo imperialista. esto no implica uniformarse y presentarse como militar propiamente dicho, pero lo que si implica es cambio efectivo y veraz del pensamiento del individuo, que involucra aspectos como organización, preparación, determinación y disciplina para combatir en un momento determinado amenaza internas o externas que pudieran poner en riesgo la operatividad de la empresa y la generación de daños o perdidas materiales y humanas.
Con este nuevo individuo cuya formación contempla nuevos valores, donde cuenta con herramientas que le permitirán adoptar acciones colectivas para la distribución equitativa y justa de las ganancias, mantendremos la paz en toda la colectividad y un pueblo mas armonioso.

lisneidag

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.