¿Cómo liberar en nuestro país, al trabajo del Yugo del capital?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo liberar en nuestro país, al trabajo del Yugo del capital?

Mensaje por PEDRO DELGADO el 17/09/14, 09:10 pm


Una forma sería, que los trabajadores y trabajadoras seamos los dueños de nuestra propia plataforma tecnológica para que así el producto de ésta llegue a las clases populares.
Logrando superar las barreras sociales, de los que tienen todo los medios de producción con el objetivo de esclavizar y explotar a la clase obrera.

Mientras la tierra y las fábricas estén en manos privadas, será inevitable la opresión, el engaño y la explotación del trabajo de la gente por parte de los capitalistas.

Por lo tanto debemos, demostrar la falsedad y la deformación de la democracia capitalista y burguesa, informándole al pueblo a través de la clases trabajadora, consejos comunales, UBCH y demás sectores de la sociedad.
Debemos demostrar que las masas están sometidas y oprimidas por el capitalismo, que hay que liberarse de la sumisión y el esclavismo en que nos tienen.
Es una batalla difícil, porque implica remodelar un orden rígido, tradicional y fuertemente construido. Pero es un proceso imparable, en el que ya estamos avanzando.

La clase trabajadora ya está despertando y lo estamos demostrando porque seguimos en la lucha.
Dicha lucha, la estamos llevando a cabo millones de trabajadores hombres y mujeres en el campo y en las ciudades.

Es por ello que la lucha por liberar el trabajo del yugo del capital triunfará en nuestro País siempre y cuando la tierra y las fábricas estén en manos del pueblo, en la unión esta la fuerza; por una Venezuela justa

PEDRO DELGADO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

el papel de la clase trabajadora en la construcción del socialismo

Mensaje por j.cordova el 13/10/14, 01:13 pm

Que los trabajadores y trabajadoras seamos mas consiente del momento histórico que vivimos, apoderándonos del conocimiento y hacernos dueños de la tecnológica para reivindicar y honrar las luchas de la clases populares obrera.

Avanzando y venciendo todos los obstáculos sociales, que imponen los sistemas de producción capitalista con el objetivo de esclavizar y explotar a la clase obrera.

No abra socialismo si no hay propiedad socialista sobre los medios de producción.

demostrar el engaño y falsedad de una democracia formada en principios y normas capitalista burguesa, opresora y esclavista.

Es una batalla por la vida, porque un nuevo orden mas humano, necesario la organización de la clase obrera, para triunfar.

j.cordova

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo liberar en nuestro país, al trabajo del Yugo del capital?

Mensaje por Jesus Alberto el 22/10/14, 10:58 pm

Como Liberar, en nuestro país al trabajo del yugo Capital?

Primeramente concientizando al futuro trabajador socialista a tener primeramente antes todo sentido de pertenencia sobre la compañía, empresa o sitio donde trabaja e iniciativa de producción. Ya que de allí depende su sustento familiar, económico y social. Osea que la producción de su trabajo sea algo verdaderamente plancentero de corazón para el individuo. Una vez conseguido estas condiciones si se podría conseguir un trabajo socialista donde el trabajador se sienta dueño de la empresa donde trabaja y siendo esta del estado en vez de pensar solamente en cumplir su horario y cobrar mejor sueldo, estaría enfocado en competir con las empresas capitalista para tener una mayor producción y ganacia que estas.

Jesus Alberto

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo liberar en nuestro país, al trabajo del Yugo del capital?

Mensaje por francisco jimenez el 25/10/14, 07:24 pm

Para poder liberarnos del yugo capitalista se debe tener concienza de la importancia de los recursos naturales que tiene nuestro país, el estado debe fomentar la creación de industrias para procesar las inmensas riquezas naturales existente en nuestro país, trasnformandola así en materia prima para ser utilizado en los diferentes ramas de la industria nacional, siendo los trabajadores y trabajadoras los dueños de los modos de producción, encargandoce de la producción comercialización y venta de los productos terminados.

francisco jimenez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo liberar en nuestro país, al trabajo del Yugo del capital?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.