¿Cómo podemos desarrollar la técnica del pensamiento científico en la Clase Trabajadora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo podemos desarrollar la técnica del pensamiento científico en la Clase Trabajadora?

Mensaje por Edgar el 10/01/16, 06:28 pm

La historia y evolución del pensamiento científico es el resultado de grandes sacrificios y dedicación de generaciones que de una u otra forma han contribuido e impulsado el desarrollo y evolución de la humanidad.
A través del conocimiento empírico la Clase Trabajadora ha realizado grandes labores y alcanzado logros que pueden superarse y desarrollarse en mayor proporción si se realizan en forma organizada, sistemática, lógica, técnica del conocimiento.Esto sería, en otras palabras, desarrollar el pensamiento ciéntifico y no realizar las tareas o actividades de una manera automática o mecanizada sino por el contrario conociendo el ¿por qué y para qué?; conociendo el ¿cómo?; las consecuencias (causas y efectos) de las actividades, materiales, equipos,personas, ambiente,etc. que intervienen o forman parte de dicha actividad.
A través de la lógica,, la ética, la filosofía, cultura, ideales, etc. lograr la armonía en el desarrollo y evolución del hombre, la sociedad, el ambiente y la naturaleza.

Edgar
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 50

Ver perfil de usuario http://ubtjracicpfmo2014-2.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.