PREGUNTA NRO. 7: TIENE LA CLASE TRABAJADORA ALGUNA RESPONSABILIDAD EN FUNCION DE PARAR ESTE PROCESO CIVILIZATORIO QUE LLEVA A LA DESTRUCCION DEL PLANETA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PREGUNTA NRO. 7: TIENE LA CLASE TRABAJADORA ALGUNA RESPONSABILIDAD EN FUNCION DE PARAR ESTE PROCESO CIVILIZATORIO QUE LLEVA A LA DESTRUCCION DEL PLANETA?

Mensaje por Edgar el 20/12/15, 02:04 pm

Como ya hemos discutido y reseñado en temas anteriores, La Clase Obrera es el actor fundamental en los cambios políticos, económicos,culturales, sociales,etc. de cualquiera región. Ellos como ejes principales en los medios de producción y bajo los requerimientos y premisas que dictan la Revolución Bolivariana en sus diversos argumentos como es lo es el Plan de La Patria, se les llama a la conciencia de estar en sitntonía con el medio ambiente y preservando el la vida en el planeta. Con el uso razonable de los recursos naturalez y la utilización de técnicas y medios de producción y energéticos que vayan en sintonía con el medio ambiente y la proliferación y mantenimiento de éste.

Cuidar, Salvar el Planeta es una las premisas que conlleva el objetivo de la Clase Trabajadora como dueños de los medios de producción y garantes del desarrollo y bienestar social.

Edgar
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 49

Ver perfil de usuario http://ubtjracicpfmo2014-2.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.