DE UN EJEMPLO DE NUESTRA REALIDAD COMO CLASE OBRERA QUE EXPRESE CADA UNA DE LAS LEYES DE LA DIALECTICA Y SUS CATEGORIAS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE UN EJEMPLO DE NUESTRA REALIDAD COMO CLASE OBRERA QUE EXPRESE CADA UNA DE LAS LEYES DE LA DIALECTICA Y SUS CATEGORIAS?

Mensaje por Edgar el 20/12/15, 01:57 pm

La Clase Obrera como en la Ley de Unidad y Luchas de Contrarios, ha entendido que de manera aislada o individual no tiene ninguna fuerza ni vitalidad. Con elementos como la UBTJR ha emprendido la lucha de contradicciones con elementos que en el mismo proceso productivos y las relaciones de producción estaban bien definidas y causan esa separación o discriminación en el sector laboral. Así mismo dentro de estas contradicciones encontramos las internas y externas las cuales son fuente del desarrollo ejemplificadas en el ambiente y herramientas de trabajo así como las condiciones y relaciones bajo esquemas capitalistas que aún persisten en los medios de producción. Por otro lado, la Clase Obrera asumiendo su papel da el salto de del tránsito de los cambios cuantitativos a cualitativos, del capitalismo al socialismo. La Calidad y La Cantidad son un todo único que representan un mismo objeto, basado en mantener armonía con la naturaleza y la justa distribución del bien para beneficio de la sociedad. Aplicar en etapas todos los aspectos que resultan de la negación de la negación, de que el empoderamiento de los medios de producción era imposible o no podía suceder, de que existen los medios, leyes y formas para hacerlos pero no se ha creado la suficiente conciencia y compromiso para avanzar. De alcanzar la dirección de los medios de producción sin pensar en el individualismo, de no saber enfrentar las adversidades presentes o mpor presentarse.
Que nada es aislado, todo esta concatenado. Que la dialéctica de lo universal y lo singular se manifiesta también en los fenómenos sociales. Que todos los cambios y logros que acontecen en nuestros medios de producción y ambiente social puede ser llevado a otras regiones o países para el desarrollo social universal.
Muere lo viejo y nace lo nuevo, transitamos del capitalismo en su fase mas destrucctiva "Imperialismo" al Socialismo.

Edgar
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 49

Ver perfil de usuario http://ubtjracicpfmo2014-2.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.