PREGUNTA NRO. 4: QUE CAMBIOS ESPERAMOS OCURRAN EN NUESTRO PENSAMIENTO EN EL MANEJO DE CATEGORIA MATERIA Y SUS FORMAS FUNDAMENTALES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PREGUNTA NRO. 4: QUE CAMBIOS ESPERAMOS OCURRAN EN NUESTRO PENSAMIENTO EN EL MANEJO DE CATEGORIA MATERIA Y SUS FORMAS FUNDAMENTALES?

Mensaje por Edgar el 20/12/15, 01:23 pm

Como ya se ha discutido en los respectivos encuentros, tenemos definido que que no hay ni puede haber Materia sin Movimiento ni movimiento desligado de la materia. La Materia y ye Movimiento son inseparables. Como el objeto primordial del materialismo dialéctico es la resolución del problema fundamental de la Filosofía; la relación que guardan la materia y la conciencia.La materia existe fuera de la conciencia del hombre e independiente de él. Todos estos movimientos o formas de la materia se ven en lo físico, lo mecánico, lo químico, lo biológico, etc, donde todo esta concatenado asi mismo tiene relación directa con la conciencia y el desarrollo social y humano. Todo fenómeno, materia, cosa esta en constante movimiento y transformación asi de esa manera nuestra conciencia y grado de desarrollo se va justando y evolucionando de forma consciente a todos estos cambios dirigiendolos en función de las necesidades propias con incidencia en el colectivo

Edgar
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 50

Ver perfil de usuario http://ubtjracicpfmo2014-2.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.