- En Momentos de Guerra Económica ¿Cual debe ser el papel de la Clase Trabajadora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- En Momentos de Guerra Económica ¿Cual debe ser el papel de la Clase Trabajadora?

Mensaje por antoniofiguera el 11/12/14, 12:30 pm

La clase trabajadora cimentada debe organizar y orientar a trabajador buscar estrategias que consolide juntos con el ente gubernamental los escases y contrabando de los productos, llevar foros instructivos de como denunciar y acabar con el contrabando de los alimentos.
Es por eso que éste es el momento del despertar de esa clase trabajadora que siempre ha echado éste país hacia adelante, trabajando activamente desde las bases de nuestras empresas, creando un movimiento sindical verdaderamente socialista comprometido con la economía del País, la revolución y la Patria, estando de la mano con el pueblo organizado, vecinos, consejos comunales y UBCH a la par de alcaldía y gobernaciones revolucionarias; apoyando en la lucha contra la especulación, contrabando y bachaqueo de los alimentos, medicinas, electrodomésticos y combustibles y estando atentos con esos focos de corrupción que se encuentran aún en nuestros funcionarios públicos enemigos de la Patria.
La base de la revolución y bienestar social está en manos de la Clase Trabajadora que es la fiel representación del sentimiento del pueblo, es el mismo pueblo. Apoyar, Incentivar, Cuidar el desarrollo socio-productivo, las misiones sociales de alimentación, salud, cultura, etc. como elementos propios del bienestar social y por ende para contrarrestar hasta derrotar la guerra económica.

antoniofiguera

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.